Certificados de Autenticidad personalizados de Canson Infinity

www.graficartprints.comNoticiasCertificados de Autenticidad personalizados de Canson Infinity

Certificado de Autenticidad Canson Infinity impreso por GraficArtPrints

A partir de ahora, todos los artistas gráficos y fotógrafos dispondréis en GraficArtPrints de un valor más de confianza, al imprimir vuestras obras en papeles Canson Infinity pudiendo emitir / imprimir vuestros Certificados de Autenticidad Canson Infinity con el relieve en seco aplicado en la obra y/o en el papel verjurado con los detalles de cada obra impresa.

El diámetro del relieve en seco es de 4cm y para poder aplicarlo en la obra impresa, ésta deberá tener como mínimo 6 cm. de margen blanco en la parte inferior. Los datos que deseéis que incluya el Certificado de Autenticidad de cada obra deberéis indicarnoslos en un documento word cuando formalicéis el encargo.

Recomendamos que cada autor personalice su propio Certificado de Autenticidad pudiendo modificar la muestra de ejemplo que proponemos.

La expedición de este documento es muy recomendable en caso de comercialización, ya que facilitará referencias para coleccionistas y museos, además de proporcionar un valor añadido al trabajo del artista.

Certificado autenticidad Canson Infinity de GraficArtPrints © GraficArtPrints

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu Comentario

Tu correo electrónico no será publicado
* Campos a rellenar.

17 − Once =

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube