¿Cómo debo preparar los archivos digitales para imprimir en giclée?

www.graficartprints.comFaq¿Cómo debo preparar los archivos digitales para imprimir en giclée?

El tamaño del archivo para imprimir un archivo digital en fine art giclée, debería ser el correspondiente al tamaño de impresión, a una resolución entre 150 – 360 dpi.
No olvidéis de incluir, al grabar vuestro archivo, el espacio de color en que habéis trabajado vuestro trabajo, (sRGB, Adobe RGB (1998)…). Podéis enviarnos vuestros archivos en cualquier formato de los siguientes: JPG, TIF, BMP, PSD, EPS, PDF, AI, INDD, ZIP, o RAR.

Faqs giclee. ¿Cómo debo procesar los archivos?

El tamaño del archivo debería ser el correspondiente al tamaño de impresión, a una resolución entre 150 – 360 dpi.

Podéis enviarnos vuestros archivos en cualquier formato de los siguientes: JPG, TIF, BMP, PSD, EPS, PDF, AI, INDD, ZIP, o RAR.

No olvidéis de incluir, al grabar vuestro archivo, el espacio de color en que habéis trabajado vuestro trabajo, (sRGB, Adobe RGB (1998)…)

Nuestra recomendación principal es que NO interpoléis nunca vuestros archivos digitales. Cuando tengáis dudas, preferimos que nos enviéis el archivo digital “master” que dispongáis y nos indiquéis el tamaño de impresión final que deseáis.
Estaremos encantados en asesoraros y ayudaros a optimizar vuestro archivo digital, si es el caso, para que podáis conseguir una buena impresión giclée.

Nunca imprimos un archivo digital si vemos que el resultado final no va a ser óptimo.

Prueba de color GAP

Una vez hayáis formalizado un encargo, realizamos una primera prueba de color gratuita, sólo hay los gastos de envío, y os sirve para poder comprobar, antes de realizar las impresiones finales,  si el soporte escogido es el que buscábais / calidad de impresión y poder afinar los ajustes de color / densidad de vuestros archivos digitales, si es el caso.

 

 

 

Deja tu Comentario

Tu correo electrónico no será publicado
* Campos a rellenar.

16 − Once =

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube