¿Cuál es el plazo de entrega de las impresiones giclée?

www.graficartprints.comFaq¿Cuál es el plazo de entrega de las impresiones giclée?

Para la impresión de las pruebas de color o de las impresiones finales con los materiales de nuestro estoc permanente, tenemos un plazo de entrega inferior a dos días laborables, en la mayoría de los casos. En caso de solicitar materiales especiales o fuera de nuestro estoc permanente, os informaremos del plazo de entrega en el momento de recibir el encargo. Para la digitalización de un original, posterior optimización e impresión de la prueba de color, el plazo puede variar debido a la naturaleza de cada proceso, pero normalmente es inferior a tres días laborables.

clock

Para la impresión de las pruebas de color o de las impresiones finales con los materiales de nuestro estoc permanente, tenemos un plazo de entrega inferior a dos días laborables, en la mayoría de los casos.

En caso de solicitar materiales especiales o fuera de nuestro estoc permanente, os informaremos del plazo de entrega en el momento de recibir el encargo.

Para la digitalización de un original, posterior optimización e impresión de la prueba de color, el plazo puede variar debido a la naturaleza de cada proceso, pero normalmente es inferior a tres días laborables.

Intentamos daros el mejor servicio posible en todo momento. Contestando, por email, rápidamente a las cuestiones que nos planteáis, aconsejando la mejor opción o desvelándonos para que vuestras impresiones lleguen a su destino a la hora prevista. Vuestros comentarios confirman que estamos en el buen camino…

Deja tu Comentario

Tu correo electrónico no será publicado
* Campos a rellenar.

2 × tres =

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube