Estudio Re-Certificado. Certified Studio de Hahnemühle

www.graficartprints.comNoticiasEstudio Re-Certificado. Certified Studio de Hahnemühle

Ya sabéis que el mejor reconocimiento a nuestro trabajo nos lo proporcionan diariamente nuestros clientes con su confianza.

Aún así, nos complace comunicaros que la firma alemana de Hahnemühle nos ha vuelto a expedir un nuevo documento otorgándonos el “Re-Certification” del Certified Studio obtenido en 2013 ya que hemos mantenido la excelencia en la producción de las impresiones giclée.

En 2013 obtuvimos el Certified Studio de Hahnemühle pero éste, no es un certificado perpetuo, si no que bi-anualmente la firma alemana de Hahnemühle realiza un examen teórico y visita de un responsable del fabricante alemán verificando que el centro de impresión sigue apostando por la más alta calidad en todas las etapas de producción.

 

 

 

El programa Hahnemühle Certified Studio se creó para apoyar a los proveedores de impresión digital profesional que logramos y mantenemos la excelencia en la producción de copias artísticas y su objetivo es poner en conocimiento de los artistas internacionales, dónde pueden realizarles verdaderas impresiones fineart a nivel global, en caso que deban trasladarse -o por cuestiones de logística- decidan imprimir en un determinado país.

Destacamos que el proceso se realiza de forma gratuita e imparcial -según criterio de la firma alemana-, no entrando en considerar cuestiones comerciales.

 

 

 

Deja tu Comentario

Tu correo electrónico no será publicado
* Campos a rellenar.

3 × uno =

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube