Exposición de Dolores Ruíz Díaz en BBSeis Barcelona

www.graficartprints.comExposiciones NoticiasExposición de Dolores Ruíz Díaz en BBSeis Barcelona

Expo de Dolores Ruiz en BBseisDolores Ruíz Díaz, nacida en Australia, modelo de moda y publicidad durante diez años, cambió su posición en relación a la cámara, para tomar firmemente, posesión de élla.

“Delicious” es la tercera exposición que Ruíz nos presenta y está compuesta por 13 obras, en las que nos muestra la búsqueda del placer, el miedo y una sólida mirada a nuestro mundo actual."Divine" de Dolores Ruíz Díaz

Los labios son el objeto donde posar la mirada y dar luz a sus intimidades. El brote, la pulsión, la gula, el deseo, la guerra, el sexo o las drogas, afloran como lo hacen los sentimientos y las míseras sensaciones humanas. La influencia del pop-art, se une a todo ello y ayuda a poner una ligera sensación de irónica modernidad a los deseos ocultos del alma humana y el momento actual.

Las imágenes han sido impresas en GraficArtPrints en papel Canson Baryta Photographique, además de unos montajes en lienzo Hahnemühle Canvas Artist, con proceso adicional de barnizado para protección a la radiación UV y al agua.

La muestra tendrá lugar en el espacio BBseis de Barcelona, calle Banys Vells, 6-tri Borne, a partir del dia 9 Noviembre de 2012.

Expo de Dolores Ruiz en BBseis

Expo de Dolores Ruiz en BBseis

Expo de Dolores Ruiz en BBseis

Expo de Dolores Ruiz en BBseis

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube