¿Facilitamos perfiles ICC para previsualización?

www.graficartprints.comFaq¿Facilitamos perfiles ICC para previsualización?

No,

…y tenemos algunas razones para no hacerlo:

Todavía no hemos encontrado a nadie que no esté satisfecho con la fidelidad de color de nuestros giclées. GraficArtPrints proporciona una prueba de impresión, totalmente gratuita, para que el artista revise si desea realizar alguna corrección a su archivo. ¿Qué mejor que una impresión real para comprobar resultados?

La impresión giclée, aunque basada en CMYK, trabaja en RGB. La gama y saturación que proporcionan los pigmentos, es muy mucho superior a la impresión CMYK tradicional. Los colores fuera de gama o no imprimibles, por definición LO SON (no imprimibles) y por tanto no hay corrección posible que se les pueda aplicar cuando se hace el “softproofing” o simulación por pantalla.

Los perfiles ICC que utiliza GraficArtPrints son de producción propia, renovados períodicamente y de uso exclusivo para reproducir exquisitos giclées en las instalaciones de GAP.

Creemos que el “softproofing” o la simulación previa a la impresión en pantalla, no tiene mucho sentido en la impresión giclée y puede crear confusión entre GraficArtPrints y sus clientes.

Faqs giclee. ¿Facilitamos perfiles ICC para previsualización?

Simulación del “softproofing” en Lightroom.

1 comentario de “¿Facilitamos perfiles ICC para previsualización?”

Deja tu Comentario

Tu correo electrónico no será publicado
* Campos a rellenar.

17 − Ocho =

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube