Canson Infinity Certified Print Lab

www.graficartprints.comNoticiasCanson Infinity Certified Print Lab

GraficArtPrints pioneros en impresión giclée en España, obtiene el certificado Canson Infinity.

Nos complace anunciar que el reciente programa de certificación internacional de Canson Infinity, dirigido a los talleres de impresión, que garantizan los más altos estándares de calidad en todo el proceso de impresión Fine Art nos acredita, a GraficArtPrints, como “Canson ® Infinity Certified Print Lab”.

El objetivo de este certificado, equivalente al Certified Studio de Hahnemühle que nos fue otorgado el año 2013, es dar a conocer a los artistas gráficos y fotógrafos, dónde pueden realizarles verdaderas impresiones fine art, garantizando una calidad constante y manteniendo la excelencia en las impresiones giclée sobre los soportes Canson Infinity.

Certificado Canson Infinity Certified Print Lab de GraficArtPrints, impresiones giclée

Para la obtención del Certificado, en GraficArtPrints nos hemos sometido a una auditoría técnica realizada por los expertos de Canson Infinity, quienes han visitado nuestras instalaciones para garantizar que cumplimos con todos los criterios exigidos para adquirir dicha certificación.

Agradecemos a Canson Infinity que realice los trámites para la obtención del certificado y entregue el sello en seco que le acompaña de forma totalmente gratuita, muy al contrario de la certificación de pago Digigraphie®, convertida en un negocio en si misma y otorgada con inconsistentes criterios comerciales.

A partir de ahora, todos los artistas gráficos y fotógrafos dispondréis en GraficArtPrints de un valor más de confianza, al imprimir vuestras obras en papeles Canson Infinity.

Detalle del sello en seco del certificado Canson Infinity Certified Print Lab de GraficArtPrints, impresiones giclée

Deja tu Comentario

Tu correo electrónico no será publicado
* Campos a rellenar.

uno × 4 =

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube