GraficArtPrints valora su servicio con un importe mínimo de encargo

www.graficartprints.comNoticias OpiniónGraficArtPrints valora su servicio con un importe mínimo de encargo

gap

La mayoría de nuestros clientes y amigos aceptan nuestra política de encargo mínimo de 50,00 € con total normalidad.

Otros, confundidos creen que además del coste que tengan las impresiones aplicamos un recargo de 50,00 € y algunos (unos pocos) a veces nos cuestionan el hecho de que les obliguemos a realizar un pedido de ese importe cuando sólo necesitaban una impresión de inferior coste.

Este es el motivo por el que nos gustaría hacer público cual es nuestro punto de vista al respecto.

Nuestra experiencia y trato con los laboratorios fotográficos profesionales, ha hecho que nos queramos desmarcar lo más posible de éllos. Entendemos que nosotros no trabajamos con copias fotográficas o simples reproducciones, sino con obras de arte. El concepto es totalmente distinto. Trabajar con obras de arte, implica más cuidados, pulcritud y mucha menos velocidad. De nuestras instalaciones no sale ninguna impresión que no sea físicamente perfecta y el papel no muestre señal alguna de imperfección. En Hahnemühle ya nos conocen por ser uno de los clientes que más imperfecciones u elementos incrustados encontramos en sus papeles. También es justo afirmar el trato exquisito recibido por la marca alemana en su afán de mejorar, reemplazándonos todas las incidencias encontradas hasta el momento.

Los laboratorios fotográficos se ajustan a unos tamaños dados. El artista que por ejemplo desee imprimir un trabajo a 31x41cm. en un laboratorio tradicional, al pasar un centímetro del estándar fotográfico de 30x40cm., le obligan a pasar al tamaño inmediatamente superior de, por ejemplo 40x50cm. con el consiguiente pago y pérdida de papel que éllo supone. Lo mismo sucede en otros talleres de impresión giclée, los cuales se basan en formatos DIN.

En GraficArtPrints damos total libertad a los artistas para que sus obras tengan el tamaño que en libertad hayan elegido. Nuestras tarifas (justas, creemos) se basan en precio por cm2. de papel servido. Trabajamos en rollos de gran tamaño y dependiendo de las medidas personalizadas de cada artista, se producen unas pérdidas de papel que nosotros asumimos convencidos.

Por otra parte, el empeño, ilusión y control técnico que ponemos en cada trabajo hace que nos pongamos una tarifa mínima para la realización de un trabajo. Tarífa mínima, que no supone un recargo en ningún caso, sino que lo compensamos con más obras impresas o más papel servido.

mailOtro servicio que diferencia a GAP es la comunicación. En nuestro caso la escrita. La preferimos antes que la telefónica. Evita muchas situaciones de “donde dije digo, digo Diego”. Nuestros clientes ya conocen nuestra rapidez, claridad y detalle de nuestras comunicaciones email. Este tipo de comunicación, es tiempo que dedicamos a nuestros clientes. Un tiempo que vale la pena emplear, ya que es productivo y clarificante para llevar a buen fin el proceso.

Guardar

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube