Garantías

Garantías Impresión Giclée © GraficArtPrints

Cada imagen recibida o impresa en GraficArtPrints, ya sea en forma de archivo digital, negativo, transparencia u obra original, es tratada con total confidencialidad y con el cuidado que toda obra de arte merece.

GraficArtPrints no permitirá en ningún caso imprimir imágenes adicionales, sin la autorización explícita del artista o agentes autorizados por éste.

GraficArtPrints mantendrá almacenados los archivos digitales a no ser que el artista nos solicite la destrucción de los mismos. El almacenamiento de archivos por nuestra parte, es de gran utilidad para facilitar futuras ediciones con la misma consistencia de color. Este servicio, gratuito para el artista, se efectúa de forma voluntaria, no pudiéndose considerar contractual para GraficArtPrints, pudiendo rescindir este servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

El envío de cualquier archivo digital, negativo, transparencia u obra original, significa la aceptación por parte del cliente de que en caso fortuito de accidente o deterioro, sólo significará la sustitución en igual cantidad de soporte digital, negativo, transparencia o material físico. Exceptuando esta sustitución material, queda excluida cualquier otra reclamación que pudiera surgir.

GraficArtPrints aplicará un relieve en seco de garantía en la parte inferior izquierda del papel impreso, siempre que estéticamente sea viable y sólo si el artista lo solicita.

GraficArtPrints garantiza que en cada paso del proceso de impresión, se emplean sólo materiales de la más alta calidad disponibles en el mercado.

GraficArtPrints no se puede hacer responsable de los trabajos finales, una vez abandonan nuestras instalaciones, por causas medio ambientales como el agua o la luz y debido a una manipulación, almacenaje o exposición incorrecta.

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube