Papeles

Papeles Fineart

Riguroso control de calidad en los papeles Fine Art y papeles Fotográficos para la Impresión Giclée que utilizamos en GraficArtPrints © Hahnemühle

Hahnemuehle Photo Rag para la impresión giclée de GraficArtPrints © Hahnemühle

Hahnemühle PhotoRag

Hahnemühle Photo Rag es un papel blanco luminoso, 100% algodón, libre de ácidos, especialmente diseñado para la reproducción fotográfica y con una excepcional saturación y D-max.

Disponible en dos gramajes 308gsm (bobina) y 500gsm (hojas sueltas)

Hahnemuehle William Turner para la impresión giclée de GraficArtPrints © Hahnemühle

Hahnemühle WilliamTurner

Hahnemühle William Turner es un papel texturado, blanco luminoso, 100% algodón, libre de ácidos, especialmente diseñado para la reproducción de arte y con una excepcional saturación y D-max. Indicado para ser barbado manualmente al ser un tipo de papel “mould made”.

Gramaje 310gsm

Hahnemuehle Museum Etching para la impresión giclée de GraficArtPrints © Hahnemühle

Hahnemühle Museum Etching

Hahnemühle Museum Etching es un papel excepcional de 350gsm, de textura suave, blanco natural, 100% pulpa de algodón, libre de ácidos, especialmente diseñado para la reproducción de arte y con una excepcional saturación y D-max.

Gramaje 350gsm

Canson Infinity Edition Etching Rag

Canson Infinity Edition Etching Rag

Edition Etching Rag es un papel 100% algodón, calidad museo,  con una textura ligeramente granulada que evoca los papeles de grabado y de edición de arte tradicionales, obteniendo negros profundos, colores intensos, una claridad de las imágenes incomparable, una graduación de los colores óptima y su ligero grano lo convierte en ideal para la impresión de trabajos detallados, de fotografías en color y de retratos en blanco y negro excepcionales.

Gramaje 310gsm

canson-infinity-logo

Canson Infinity Velin Museum Rag

Canson Infinity Velin Museum Rag

Arches Velin Museum Rag es un soporte ideal para la impresión de fotografía de gama alta, la edición de arte digital o para todo tipo de impresiones para museos y galerías de arte. Especialmente indicado para ser barbado manualmente al ser un tipo de papel “mould made”. Durante siglos, artistas de fama mundial han escogido el Velin para realizar litografías, grabados intaglio, grabados en aguafuerte y fototipias, ahora también disponible para la edición de arte digital en fine art giclée.

Disponible en dos gramajes 250gsm y 315gsm

canson-infinity-logo

Canson Infinity RAG Photographique

Canson Infinity RAG Photographique

RAG Photographique es un papel 100% algodón de calidad museo con una superficie ultra lisa única combinada con un tacto satinado y sensual. Su color excepcionalmente blanco se obtiene durante la fabricación añadiendo minerales naturales. Es ideal para la fotografía artística y la edición de arte.

Disponible en dos gramajes 210gsm y 310gsm

canson-infinity-logo

Canson Infinity Arches Aquarelle Rag

Canson Infinity Arches Aquarelle Rag

Arches Aquarelle Rag es un auténtico papel acuarela 100% algodón y da un carácter único e inigualable a las reproducciones de arte y a las fotografías. Posee la estructura, textura y tonalidad cálida de un papel de bellas artes tradicionales. Especialmente indicado para ser barbado manualmente al ser un tipo de papel “mould made”.

Disponible en dos gramajes 240gsm y 310gsm

canson-infinity-logo

Somerset Velvet para la impresión giclée © GraficArtPrints

Somerset Velvet Enhanced

Somerset Velvet Enhanced es un papel blanco luminoso, 100% algodón, libre de ácidos, diseñado para la reproducción artística profesional y para una reproducción fotográfica de alta calidad. Como su nombre indica, proporciona un efecto “terciopelo” especialmente en imágenes low key. Tiene una buena saturación y D-max, pero algo inferior que en los papeles de la gama Hahnemühle y Canson. Especialmente indicado para ser barbado manualmente al ser un tipo de papel “mould made”.

Gramaje 255gsm

St_Cuthberts_Mill

Papeles Barbados

Papeles Barbados de Hahnemühle para la Impresión Giclée de GraficArtPrints © Hahnemühle

GraficArtPrints ofrece el servicio de barbado manual para todo tipo de papeles fineart algodón. Especialmente indicados para este fin, son los “mould made” como el Arches Velin Museum Rag y el Arches Aquarelle Rag de Canson, William Turner de Hahnemühle o Somerset Velvet Enhanced.

 

 

Hahnemuehle Canvas Artist para la impresión giclée de GraficArtPrints © Hahnemühle

Hahnemühle Canvas Artist

Hahnemühle Canvas Artist es un lienzo poli-algodón,  mate, blanco natural que garantiza los más altos estándares de permanencia, así como a la densidad, gama de colores, graduación de color y nitidez de imagen. Puede ser barnizado después de la impresión.

Gramaje 340gsm

Hahnemuehle Goya Canvas para la impresión giclée de GraficArtPrints © Hahnemühle

Hahnemühle Goya Canvas

Hahnemühle Goya Canvas es un lienzo poli-algodón, satinado, blanco natural que garantiza los más altos estándares de permanencia, así como a la densidad, gama de colores, graduación de color y nitidez de imagen. Su acabado satinado no hace necesario su barnizado posterior.

Gramaje 340gsm

Canson PhotoArt ProCanvas Matte

Canson Infinity PhotoArt ProCanvas Matte

PhotoArt ProCanvas Matte es un lienzo poli-algodón, mate, sin blanqueantes ópticos, resistente al agua, especialmente diseñado para obtener auténticas reproducciones Fine Art que requieran de imágenes precisas con un alto nivel de resolución. Puede ser barnizado después de la impresión.

Gramaje 395gsm

canson-infinity-logo

Canson PhotoArt ProCanvas Lustre

Canson Infinity PhotoArt ProCanvas Lustre

PhotoArt ProCanvas Lustre es un lienzo poli-algodón, brillante, sin blanqueantes ópticos, resistente al agua, especialmente diseñado para obtener auténticas reproducciones Fine Art que requieran de imágenes precisas con un alto nivel de resolución. Su acabado brillante no hace necesario su barnizado posterior.

Gramaje 395gsm

canson-infinity-logo

Papeles Fotográficos

Papeles Fotográficos para la Impresión Giclée de GraficArtPrints © Jesus Coll
Hahnemuehle Photo Rag Baryta para la impresión giclée de GraficArtPrints © Hahnemühle

Hahnemühle PhotoRag Baryta

Hahnemühle PhotoRag Baryta es un papel 100% algodón, blanco natural, sin blanqueantes ópticos y D-max excepcional. Su brillo y peso se asemeja a algunos papeles baritados clásicos.

Gramaje 315gsm

Canson Infinity Platine Fibre Rag

Canson Infinity Platine Fibre Rag

Platine Fibre Rag presenta el aspecto y tacto del papel baritado con una blancura obtenida sin la utilización de blanqueadores ópticos, los cuales son los principales causantes del envejecimiento prematuro de las obras impresas, 100% algodón, convirtiéndolo en la mejor alternativa al papel baritado tradicional consiguiendo una intensidad de los negros (Dmax) altísima y unas tonalidades de gris, convirtiéndolo en el soporte ideal para las reproducciones en blanco y negro, y excelente a la vez para las impresiones en color.

Gramaje 310gsm

canson-infinity-logo

Canson Infinity Baryta Photographique para la impresión giclée © GraficArtPrints

Canson Infinity Baryta Photographique

Canson Infinity es la nomenclatura que da ese fabricante francés a la totalidad de su gama de papeles para la impresión fotográfica y fineart. Baryta Photographique 310 es un papel baritado, con base alfacelulosa, libre de ácidos y con una exclusiva superficie satinada. Es adecuado tanto para blanco y negro como color. El recubrimiento baritado del papel hace que se imprima con un detalle y definición superior. La especial rigidez del soporte lo hacen más estable a los cambios climáticos, por lo que las imágenes permanecen más fácilmente lisas.

Gramaje 310gsm

canson-infinity-logo

Harman Gloss para la impresión giclée © GraficArtPrints

Harman by Hahnemühle Gloss Baryta

Harman by Hahnemühle Gloss Baryta es un papel fotográfico brillante de fibra, con un recubrimiento de alumina, el cual garantiza un alto nivel de brillo, densidad óptica y dinamismo. El recubrimento baritado en la base del papel hace que se imprima con un detalle y definición superior. Da la sensación de ser un papel fotográfico de los de siempre: hasta huele a papel tradicional.

Gramaje 320gsm

Harman by Hahnemuehle

Hahnemuehle Photo Luster para la impresión giclée © GraficArtPrints

Hahnemühle Photo Luster

Hahnemühle Photo Luster es un papel con base de resina, con acabado satinado, especialmente indicado para la reproducción de fotografías. Ofrece una estabilidad superior a la mayoría de papeles en su clase y garantiza impresiones de larga duración. Es adecuado para fotografías que requieran manipulación, ya que no deja huellas.

Gramaje 260gsm

Ilford Galerie Smooth Pearl para la impresión giclée © GraficArtPrints

Ilford Galerie Smooth Pearl

Ilford Galerie Smooth Pearl es un papel con base de resina, con acabado perlado y especialmente indicado para la reproducción de fotografías que requieran una saturación extra. Es adecuado para fotografías que requieran manipulación, ya que no deja huellas.

Gramaje 310gsm

ilford-logo

Ilford Galerie Smooth Gloss para la impresión giclée © GraficArtPrints

Ilford Galerie Smooth Gloss

Ilford Galerie Smooth Gloss es un papel con base de resina, con una superficie lisa y brillante.
El fenómeno del “brillo diferencial” es muy bajo para ser un papel brillante, lo que lo hace ideal para la reproducción fotográfica Giclée con tintas pigmentadas UltraChrome.

Gramaje 310gsm

ilford-logo

Guardar

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube