¿ Qué hacemos ?

Servicios de Impresión Giclée © GraficArtPrints

¿ Qué hacemos ?

Servicios de Impresión Giclée © GraficArtPrints

Impresión Giclée

En GraficArtPrints estamos especializados en reproducir obras originales de arte, así como de fotografía fineart.

Servicios de Impresión Giclée © Santi EstranyEl método de impresión digital que utilizamos, conocido como giclée se basa en la aplicación de diminutas gotas de tintas pigmentadas, sobre soportes fineart o fotográficos, con impresoras gran formato de alta resolución. Este sistema produce unas imágenes de tono continuo, sin trama o patrón perceptible, tan fieles como el mismo original.

Digitalización

Toda buena impresión, debe partir de un buen archivo digital. Nuestra Digitalización de Originales se realiza minuciosamente con instrumentos de alta resolución. La posterior optimización de los archivos resultantes, conocimiento del medio y un poco de arte por nuestra parte, conduce a resultados plenamente satisfactorios. (Ver: Opiniones de Nuestros Clientes)

Ventajas

La impresión giclée tiene ventajas significativas sobre los métodos tradicionales, calidad incomparable a otros medios de reproducción, variedad de papeles de alta permanencia donde imprimir y además, no es necesario imprimir la totalidad de una edición, sino que es posible reproducir el trabajo de un artista según la demanda que se produzca.

No todo el Giclée es creado de igual forma

Trabajamos con impresoras Epson StylusPro y tintas pigmentadas UltraChrome.

Si bien otros talleres pueden utilizar esta misma tecnología, en GraficArtPrints nos diferenciamos por nuestra dilatada experiencia desde 1999, competencia técnica, amor por lo que hacemos y servicio proporcionado a nuestros clientes y amigos.

A pesar de haber fabricantes de consumibles alternativos más económicos, en GraficArtPrints no creemos en “ofertas” y sólo utilizamos materiales de primera calidad. A pesar de éllo, podemos ofrecer unas tarifas de las más competitivas del mercado.

La calidad de los soportes, el trato que reciben los materiales, los conocimientos de hardware/software y un consistente proceso en la gestión de color mediante ICC’s personalizados a cada soporte, hacen de cada trabajo procesado por nosotros, una pieza única.

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube