Moab Entrada se incorpora al estoc permanente de GraficArtPrints

www.graficartprints.comNoticiasMoab Entrada se incorpora al estoc permanente de GraficArtPrints

moab-by-legion-logoInformamos de la incorporación a nuestro estoc permanente de papeles, el prestigioso y premiado Moab Entrada de la firma norteamericana Legion.

En EE.UU. goza de la máxima reputación y en 2012 fue el papel elegido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, para la muestra a gran formato de los retratos del fotógrafo Douglas Kirkland, de los actores nominados a los premios de la academia de ese año.

Exposición de Douglas Kirkland en papel Moab Entrada.

El aspecto físico del mismo es igual al del popular PhotoRag de Hahnemühle, con gramajes de 190gsm y 300gsm en dual coating, que permiten la impresión a doble cara y el gramaje de 290gsm en  single coating. También ofrecen dos tonos de blanco, Bright White y Natural, y en nuestro afán de ofrecer papeles libres de blanqueantes ópticos (OBAs), nuestra elección ha sido por el Natural.

Los tests efectuados del mismo y en comparación con el PhotoRag del fabricante alemán, han concluido básicamente en que ofrece: Moab-Entrada

  • Degradados más proporcionados y naturales
  • DMax más profundos
  • Resistencia a la abrasión incomparable a cualquier otro papel algodón del mercado
  • Precio más económico

Como ya sabéis, el gramaje de un papel no hace referencia al grosor, sinó al peso del mismo. Destacamos que el grosor del Moab Entrada es muy superior al del PhotoRag de Hahnemühle, por lo que la apariencia real en calibre del Entrada 290gms es muy superior al del PhotoRag 308gms.

Recomendamos a todos los que habéis impreso en PhotoRag con anterioridad, deis una oportunidad al Moab Entrada, ya que estamos completamente seguros que os sorprenderá satisfactoriamente, tanto como a nosotros.

GraficArtPrints, pioneros en impresión giclée en la península ibérica desde el reciente pasado siglo, de nuevo será uno de los primeros talleres europeos en incorporar el excelente papel norteamericano que sin duda, dejará huella.

Calidad superior, resistencia a la abrasión inmejorable y precio muy interesante.

 

 

Problemas papeles Moab

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu Comentario

Tu correo electrónico no será publicado
* Campos a rellenar.

7 + 4 =

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube