Princess of Light de Diva en el Festival WeArt de Barcelona

www.graficartprints.comExposiciones NoticiasPrincess of Light de Diva en el Festival WeArt de Barcelona

En esta ocasión os presentamos una de las obras expuestas en el Festival WeArt de Barcelona,  un evento anual en el calendario cultural barcelonés, “Princess of Light”, la última obra de Diva,  una mezcla entre el arte digital y los mágicos cristales de Swarovski.

Valérie Brusauro, Diva, artista y pintora de origen francés, de padre italiano y madre vietnamita, una mezcla de culturas que se pueden ver en muchas de sus obras de arte. Hace 11 años dejó su ciudad natal para presentar su trabajo a nivel internacional. Eligió Barcelona como su ciudad de adopción. Desde entonces ha participado en muchas exposiciones de arte en Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, París, Buenos Aires, Los Ángeles, Dubai… y en muchos eventos de diseño en todo el mundo. Cuando su obra se hizo famosa y fue publicada en un libro de arte, ella decidió no sólo exponer en galerías de arte sinó que pensó que su obra también debía se parte de la vida de las personas.

El soporte utilizado para ésta impresión giclée, base de su obra final, ha sido de la prestigiosa marca alemana de Hahnemühle, Museum Etching 350gm2, dándole el cuerpo necesario para luego poder pegar los pequeños cristales de Swarovski, un proceso en el que la luz juega un papel protagonista. Gracias a las propiedades especiales de los cristales, que multiplican la luz con sus muchas facetas, ella es capaz de introducir la luz en su obra de arte, con lo que forma y color a sus diseños.

Impresión giclée "Princess of Light" de Diva

Valérie Brusauro trabajando en su obra "Princess of Light"

Valérie Brusauro trabajando en su obra “Princess of Light”

Detalle del proceso de trabajo en la obra "Princess of Light" de Diva

Detalle del proceso de trabajo en la obra “Princess of Light” de Diva

Deja tu Comentario

Tu correo electrónico no será publicado
* Campos a rellenar.

dieciseis − 7 =

FacebookTwitterGoogle+InstagramPinterestVimeoYouTube